Blogia
Dance World

XQUE Nochebuena 1998

XQUE Nochebuena 1998 Bueno familia x fin estreno la seccion remember!!! Hasta ahora no sabia ke poner, xo despues de muxo buscar y rebuscar en el emule me encontre con una sesión ke me yamo la atención: XQUE revival sessions vol.1 Nochebuena'98. Siempre había escuxao ke la mejor epoca del XQUE fueron finales de los 90, ke ahora es muxo mas comercial, ke ya no ponen apenas makina de la de verdad.... así ke decidi bajarme esta sesión y comprobar si lo ke decian era cierto. Pues bien, a mi me encanta XQUE tal y como es ahora, junto con COLISEUM es mi discoteca favorita y los estilos de música (ke aunke diferentes) son los mas parecidos al mio, y aunke la vedad es ke el estilo de musica de esta sesion no tiene na ke ver con el actual.... LO DE ESTA SESION ES INCREIBLE!!! madre mia, es un musicon tremendo, la verdad es ke nunca habia escuxao makina de verdad, xo esta sesion me a molao un monton! Sobre todo los 20 primeros minutos son increibles (sin despreciar a los restantes XD). Bueno, pues esto va para ke os intenteis bajar esta sesion, buscara en el eMule ke es tremenda!!!!!

0 comentarios