Blogia
Dance World

ALUCINANTE

Es lo primero ke me viene a la cabeza cuando pienso en akellas dos noxes. Impresionante. Aun se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de akellos subidones, esos cambiazos, buff simplemente alucinante. Todo empezó el 9 de septiembre a la 1 en punto. Presentan a Santi del Zoco, discoteca de Andorra. Estaba claro ke no era muy conocido mas ke por Andorra, Alcañiz y alrededores xo los ke lo abiamos escuxao sabiamo de lo ke era capaz. Y lo demostro. Una sesión increible, cantadas de las wapas wapas, con bases potentes. Nos hizo bailar como cabrones. Lastima ke como "no era de los importantes" (y lo pongo entre comillas xk para mi, junto con Buenri y Javi Boss, fueron los mejores) no durara mas ke tres cuartos de hora su sesion :( . El siguiente en pinxar fue ADN de Factory. Bueno, ke puedo decir, no me gusta la musica ke pinxo, ninguna cantadita y demasiado hardcore para ser todavia las 2 menos cuarto asi ke continuamos. El siguiente fue Javi Aznar, residente de Coliseum. Estuvo bien, para mi gusto se paso un pokito de hardcore, xo dentro de lo ke cabe estuvo bien, alguna cantada mu wapa metio asi ke valio la pena. El siguiente fue de lo mejorcito de la noxe. Buenri en cabina señores, preparense para bailar. Como ya e dixo antes uno de los mejores. Cantaditas de las ke solo en xque saben mezclar con esa perfeccion con bases hardcoreras. Una pasada. Otro ke nos hizo bailar sin parar. Despues fue el turno de Javi Boss, con su musicon de Central, eran las 5 y ya entraba mejor el hardocore en el cuerpo, y si encima metia de vez en cuando cantaditas de las ke son temazo temazo ke os voy a contar. Se salio. El siguiente fue Dr. Evil de Masia, hardcore en estado puro. No recuerdo ke metiera ninguna cantada, y como a mi lo ke me gustan son las cantadas no me gusto muxo, xo lo ke digo, a esas horas se baila lo ke sea ;). Y para acabar, Paul Elstak de discoteca Rige, Holanda. Si os gusta el hardcore os hubiera encantao xo para mi gusto fue demasiado rayante... Y asi acabo la noxe, sin las peleas y foyones de las ke tanto se ablaba y con buena musica. Aparte de la música hubo gogos bastante majas jeje, performance y un espectaculo de luz y sonido impresionante. Y aun faltaba el 10 de Septiembre...

0 comentarios